Viernes 22.06.2018

FERIA DEL VINO

GALERÍA / CABRA: El centro ADIE ha acogido durante todo el fin de semana la II Cata del Vino Montilla-Moriles

GALERÍA / CABRA: El centro ADIE ha acogido durante todo el fin de semana la II Cata del Vino Montilla-Moriles

El centro ADIE de Cabra, situado en El Junquillo, ha acogido durante todo el fin de semana la II Cata del Vino Montilla-Moriles, en la que se han dado cita un total de dieciséis stands dedicados a la degustación y venta de vinos con dicha denominación de origen, llegados desde distintos puntos del sur de la provincia, así como tres stands de establecimientos egabrenses, dos de ellos dedicados a la degustación y venta de productos gourmets e ibéricos, como son el caso de Sentir Gourmet y Carnesur.

El acto de inauguración tenía lugar en la noche del viernes, dándose cita en la misma autoridades locales y de la Diputación de Córdoba, y miembros del Consejo Regulador Montilla-Moriles, la Mancomunidad de la Subbética, la Universidad de Córdoba y CIT Cabra,. el acto incluyó un reconocimiento al Centro IFAPA de Cabra por su trayectoria en la investigación y estudio de los vinos Montilla-Moriles.

En la tarde del sábado era Miguel Villa Cebrián, enólogo y técnico del Consejo Regulador de la D.O.P. ‘Montilla-Moriles’ el que dirigía una cata de vinos con crianza, y seguidamente tenía lugar un showcooking a cargo de María del Carmen López, todo ello acompañado de diversas actuaciones musicales dentro del mismo Centro ADIE, para lo que se ha instalado un escenario al efecto.

La clausura de esta II Cata de Vino ha tenido lugar este domingo, teniendo como actividad principal una nueva cata de vinos dirigida por Pilar Ramírez, directora e ingeniera agrónoma técnica del IFAPA de Cabra.  

Les dejamos fotos de algunos de los expositores en este feria.

IMG_1450

IMG_1454

IMG_1458

IMG_1459

IMG_1461

IMG_1469

IMG_1472

IMG_1483