Miércoles 21.11.2018

SUCESOS

CABRA: Conmoción por el fallecimiento –en diferentes circunstancias– de dos jóvenes que se vieron envueltos en un accidente el pasado día 23

Una joven de 23 años de edad y un chico de 30, han fallecido este viernes en dos sucesos distintos, pero vinculados entre sí por un fatal accidente de tráfico ocurrido en vísperas de la Navidad en la carretera de Cabra a Castro del Río.

Calle Eduardo Lucena de la capital cordobesa, donde ha fallecido el fallecimiento del vecino de Cabra
Calle Eduardo Lucena de la capital cordobesa, donde ha fallecido el fallecimiento del vecino de Cabra
CABRA: Conmoción por el fallecimiento –en diferentes circunstancias– de dos jóvenes que se vieron envueltos en un accidente el pasado día 23

La tragedia ha golpeado hoy doblemente a la ciudad de Cabra después de que dos jóvenes de la localidad, una chica de 23 años y un chico de 30, hayan fallecido en dos sucesos distintos, pero vinculados entre sí mediante un fatal accidente de tráfico ocurrido en vísperas de la Navidad.

El accidente se produjo en la madrugada del viernes 22 al sábado 23 del presente mes en la carretera de Cabra a Castro del Río. Como consecuencia del mismo resultó herida la joven, que fue trasladada a un hospital de la capital cordobesa debido a la gravedad de las heridas recibidas. El joven conductor del vehículo resultó ileso y no sufrió daños de consideración.

A primera hora de la mañana de este viernes fallecía en Córdoba la joven, que tras debatirse entre la vida y la muerte en los últimos días, no logró superar las heridas sufridas en el siniestro. 

De forma casi paralela, pasadas las diez de la mañana, se conocía la muerte del chico que conducía el coche, tras precipitarse al vacío desde la quinta planta de un edificio en la céntrica calle Eduardo Lucena, donde residía en estos últimos días. El suceso generó gran revuelo entre vecinos y peatones y del mismo se han hecho eco algunos medios provinciales. La Policía Nacional investiga las causas de esta muerte.  

Ambos hechos han generado gran conmoción en Cabra. El Alcalde de y los portavoces de los Grupos Municipales, en nombre de la Corporación Municipal han hecho públicas en la mañana de este sábado "sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos, por la pérdida irreparable de dos jóvenes egabrenses en la mañana de ayer", indicando que "nos unimos al dolor de las familias ante los hechos acaecidos".

Comentarios