domingo 25.10.2020
Subbética Hoy

Cultura

CABRA. El Centro Filarmónico Egabrense acogerá un recital poético que homenajea a Walt Whilman

El V Festival Internacional Arte Ahora (Versos Solidarios) recala en Cabra en su homenaje al poeta norteamericano más destacado de la historia 
Centro Filarmónico Egabrense
Centro Filarmónico Egabrense
CABRA. El Centro Filarmónico Egabrense acogerá un recital poético que homenajea a Walt Whilman

El V Festival Internacional Arte Ahora (Versos Solidarios) llega a Cabra el próximo sábado, 18 de octubre, gracias a la colaboración entre la organización Arte Ahora Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cabra. Esta edición del festival rinde homenaje al poeta norteamericano más destacado de toda la literatura estadounidense, Walt Whilman, sobre el que se realizará un recital en el Centro Filarmónico Egabrense en el que participarán poetas locales y otros provenientes de la ciudad de Córdoba.

Además, contará con la colaboración especial de Fernando L. Rodríguez Jiménez, que el día 20 presentará, en el Cinestudio Municipal, su proyecto ganador del premio internacional “Arte Ahora” por su trayectoria y su proyecto “Amamos la Amazonia”.

Esta edición del Festival Internacional Arte Ahora se celebrará desde el 1 hasta el 31 de octubre, desarrollándose tanto en España como en Uruguay a través de diecinueve actividades que van desde los recitales poéticos hasta las proyecciones audiovisuales.

Comentarios