Martes 22.10.2019
Subbética Hoy

SUCESOS

CABRA: Asesinan de varias puñaladas a un joven que se encontraba en el interior de un coche junto a su pareja, que también ha resultado herida

Los hechos han ocurrido en la calle Victoria Kent
Zona donde se produjo el asesinato, acordonada por la policía
Zona donde se produjo el asesinato, acordonada por la policía
CABRA: Asesinan de varias puñaladas a un joven que se encontraba en el interior de un coche junto a su pareja, que también ha resultado herida

Un joven de 26 años de edad, que responde a las iniciales A.P.M., ha muerto en Cabra durante la pasada madrugada tras recibir varias puñaladas al ser asaltado el vehículo en el que se encontraba estacionado en la calle Victoria Kent, una zona residencial situada a las afueras del municipio, cerca de la Ciudad de los Niños. En el mismo coche se encontraba su pareja, que también fue herida, siendo trasladada por los servicios de emergencias sanitarias al hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra, donde recibió el alta unas horas después tras ser atendida de diversos cortes en manos y antebrazos.

La pareja fue atacada en torno a las tres y media de la madrugada cuando se encontraba dentro del vehículo. Todo apunta a que el agresor abrió la puerta del conductor y le acuchilló. Algunos testigos han asegurado que, pese a estar herido, el joven logró salir del turismo y fue perseguido por el atacante hasta acabar con su vida, encontrándose el cadaver a un centenar de metros de donde se encontraba estacionado el vehículo tras dejar un rastro de sangre en su camino.

Tras recibir el alta, su pareja fue trasladada a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía Lucena-Cabra, donde ha prestado declaración.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de una investigación en la que resultará decisiva la declaración de la pareja del joven asesinado y a la que también podrían aportar luz las imágenes de las cámaras de vídeo existentes en el perímetro de la Ciudad de los Niños. La policía no descarta ninguna hipótesis y prosigue con las pesquisas, parece que centradas en la búsqueda de un solo agresor.

La autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario.

Comentarios