Lunes 23.04.2018

ECONOMÍA

CABRA acogerá el próximo fin de semana la II Muestra de Mujeres Emprendedoras

Esta II Muestra de Mujeres Emprendedoras abrirá sus puertas el viernes 20 a las 18.00 horas de la tarde, contando ese día con varias actuaciones musicales, exhibiciones, una merienda de dulces tradicionales y una exposición fotográfica.

Pilar López, edil de Igualdad y Mujer del ayuntamiento de Cabra
Pilar López, edil de Igualdad y Mujer del ayuntamiento de Cabra
CABRA acogerá el próximo fin de semana la II Muestra de Mujeres Emprendedoras

El Centro ADIE de Cabra acogerá el próximo fin de semana la II Muestra de Mujeres Emprendedoras, organizada desde la Delegación de Igualdad y Mujer del ayuntamiento de Cabra, cuya máxima responsable es Pilar López. La edil egabrense señalaba que “entendemos que los eventos que tienen éxito, deben mantenerse en el tiempo, y es por ello que hemos decidido volver a organizar esta muestra tras el éxito de participación y visitas del pasado año”. 

La iniciativa “es un complemento a las ayudas que se conceden a las mujeres emprendedoras mayores de 45 años o víctimas de violencia de género, ya que permite, de forma gratuita, dar a conocer sus proyectos profesionales y vender sus productos”. López calificaba la muestra como una oportunidad “de darse a conocer a todas estas mujeres emprendedoras, ya que ese es el paso más difícil para todas ellas, y además de montar sus stands, se van a organizar diversas actuaciones y degustaciones gastronómicas durante el fin de semana con el objetivo de atraer a la muestra al mayor número posible de personas”. 

Esta II Muestra de Mujeres Emprendedoras abrirá sus puertas el viernes 20 a las 18.00 horas de la tarde, contando ese día con varias actuaciones musicales, exhibiciones, una merienda de dulces tradicionales y una exposición fotográfica. El sábado 21, la Muestra estará abierta desde las 12.00 horas, y además de actuaciones musicales, exhibiciones y otra merienda, ambas organizadas por asociaciones de mujeres egabrenses, contará con desfiles de modelos y actividades de animación infantil. 

En cuanto a los stands, serán cerca de una treintena los que se den cita en esta II Muestra, correspondientes a ámbitos laborales que van desde la fotografía hasta la psicología, pasando por la moda, la organización de eventos, la restauración, el marketing o la estética, entre otros.