Sábado 17.11.2018
Subbética Hoy

JUVENTUD

BENAMEJÍ: El pop electrónico de Amatria encabeza el cartel del Grieta Fest, que se celebrará el 14 de julio

El evento volverá a dar un nuevo salto de calidad al contar con bandas de repercusión nacional, alcanzando un presupuesto que ronda los 12.000€

Presentación del cartel del 'Grieta Fest' este fin de semana
Presentación del cartel del 'Grieta Fest' este fin de semana
BENAMEJÍ: El pop electrónico de Amatria encabeza el cartel del Grieta Fest, que se celebrará el 14 de julio

El festival se celebrará en la plaza de toros con las actuaciones de Amatria, La Jungla Band, Cala Vento y Ventorrillo´s todo por 5 euros.

El sábado, 14 de julio, Benamejí volverá a vivir una nueva edición del Grieta Fest, un evento musical donde se podrá disfrutar de la música electrónica y las melodías pop de Amatria. La combinación de estilos combinación de La Jungla Band que aúna el Jungle, Rap, Ragga, Dancehall, Drum&Bass, Breaks, Salsa, Tango, Ska, Balkan y un largo etcétera en un mismo producto. El indie rock de Cala Vento y el sorprendente cover de los benamejicenses Ventorrillo´s.

El evento volverá a dar un nuevo salto de calidad al contar con bandas de repercusión nacional, alcanzando un presupuesto que ronda los 12.000€. Las entradas están ya a la venta en entradium.com por un precio de 5 euros.

El acto de presentación tuvo lugar en la piscina municipal de Benamejí, en una noche de verano donde los benamejicenses pudieron disfrutar el prólogo perfecto para el próximo Grieta Fest con la actuación de los Ventorrillo´s. Miguel Ángel Sánchez, concejal de Cultura, destacó " la importante apuesta que desde la concejalías de cultura y juventud del ayuntamiento de Benamejí se viene desarrollando para consolidar un festival capaz de citar en Benamejí a los amantes de la buena música en directo" en esta línea concluyó agradeciendo a los Ventorrillo´s su implicación para hacer posible esta cita.

Comentarios