Sábado 24.08.2019
Subbética Hoy

ECONOMÍA

BENAMEJÍ: El municipio celebra este viernes su II Velada del Comercio

BENAMEJÍ: El municipio celebra este viernes su II Velada del Comercio

La cita tendrá lugar desde las 21:00 h a las 0:00 h del viernes 2 de agosto, donde se podrá disfrutar de descuentos y promociones, animación infantil, pasacalles, actuaciones de baile y 3 sorteos de 100€ en un ambiente de festiva convivencia.

Más de 30 comercios de Benamejí abrirán sus puertas en un horario diferente que permitirá vivir una velada mágica en el primer viernes de agosto. La localidad acoge durante los meses de verano una gran oferta de actividades de turismo activo así como un amplio abanico de actividades culturales, deportivas y de ocio a las que hay que sumar iniciativas como esta encaminadas a convertir la localidad en un destino de ocio y compras.

Las calles principales de la localidad se inundarán de vecinos que acudirán a los distintos establecimientos participantes en un ambiente festivo para disfrutar de las actividades programadas y las promociones ofertadas.

Es una gran oportunidad de conocer el excelente trabajo de los profesionales de Benamejí disfrutando de un municipio que cada verano se pone de moda. Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, destaca que poco a poco “Benamejí se está convirtiendo en una referencia para planificar el tiempo de ocio en el centro de Andalucía y eso es fruto al trabajo coordinado de la iniciativa pública y privada, donde empresarios del comercio, hostelería y turismo visualizan el trabajo que vienen realizando de manera excelente” Lara se muestra convencida que “la cita volverá a ser un gran éxito y seguiremos trabajando para que siga creciendo en futuras ediciones”

Comentarios