Domingo 22.09.2019
Subbética Hoy

DEPORTES

Benamejí celebra el play off de su liga de béisbol el sábado 31 de Agosto

Benamejí celebra el play off de su liga de béisbol el sábado 31 de Agosto

La liga local de béisbol de Benamejí llega a su fase final, el próximo sábado 31 de Agosto el Estadio Municipal de Béisbol Antonio Espejo Arjona dará cita a las semifiniales y final decisivas por el título del torneo veraniego por excelencia.

La jornada comenzará a las 15 h y se extenderá a lo largo de toda la tarde donde además del espectáculo deportivo se podrá disfrutar de una parrillada de convivencia entre todos los amantes de esta modalidad deportiva.

En esta edición han participado 8 equipos disputándose un total de 60 encuentros a lo largo del verano donde el fomento de la práctica deportiva y el béisbol ha sido la excusa perfecta para disfrutar de un espectáculo muy atractivo en el que se han dado cita jóvenes y no tan jóvenes.

Rosario Ruiz, concejal de deportes de la localidad, destaca que esta competición “da cita a actuales jugadores del club, jugadores que militaron en anteriores temporadas, y nuevos aficionados que dan sus primeros pasos en una competición donde lo importante es la ganas de disfrutar del deporte”.

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, quiso aprovechar la presentación de esta fase final para “agradecer lo mucho y bueno que el CD Benamejí Béisbol aporta a la sociedad benamejicense, en fomento de los hábitos saludables y convirtiéndose en embajadores de nuestra tierra por toda la geografía española”.

Juan Espejo, presidente del CD Benamejí Béisbol adelantó que “el club se encuentra trabajando ya en la planificación de la próxima temporada para lo que está confeccionando un torneo que tendrá lugar el 21 septiembre en Benamejí con un cartel que en los próximos días se hará público”.

Comentarios