martes 20.10.2020
Subbética Hoy

CONCURSO

El Ayuntamiento de Almedinilla abre el plazo del VI Concurso Fotografía, Pintura y Relato Corto 'Discrimina la violencia' hasta el 6 de noviembre

Se otorgarán premios de hasta 100 euros
Almedinilla
Almedinilla
El Ayuntamiento de Almedinilla abre el plazo del VI Concurso Fotografía, Pintura y Relato Corto 'Discrimina la violencia' hasta el 6 de noviembre

El Ayuntamiento de Almedinilla lanza el VI Concurso Fotografía, Pintura y Relato Corto “Discrimina la violencia” donde todas las obras tendrán que versar sobre la temática de la igualdad, el respeto y la no violencia entre hombres y mujeres. El plazo de presentación estará abierto hasta el 6 de noviembre.

concurso almedinilla

En el cartel se incluyen todas las bases. Entre las más importantes se encuentran la posibilidad de participar de todas las personas, independientemente de su nacionalidad y edad, con excepción de los participantes de la nueva convocatoria infantil, siendo su edad máxima de participación de 14 años. Además, se podrá presentar por cada modalidad y participante una única obra, siendo esta inédita para este concurso y entregada en un sobre cerrado con los datos oportunos. Aquellas personas que lo deseen, podrán entregar personalmente sus obras en la oficina del Ayuntamiento, o bien en el Centro de Información Juvenil. Mientras que los trabajos presentados para las modalidades de Relato Corto y Fotografía podrán ser enviados vía Internet a la dirección indicada en las bases.

Con respecto a los premios, se otorgarán dos por modalidad (los participantes del CEIP Rodríguez Vega participarán por ciclos, y en cada uno de ellos se otorgarán un primer y un segundo premio). Las cuantías de cada categoría son de 100, 50, 20 y 10 para el primer puesto, segundo, primero infantil y segundo infantil, respectivamente. Además, los tres primeros casos mencionados serán obsequiados con un trofeo, mientras que los dos últimos recibirán el importe en material escolar.

as obras serán expuestas desde el 20 de noviembre en la Casa de la Cultura para su valoración por un jurado que estará integrado por personas vinculadas al ámbito de la cultura de Almedinilla. El fallo se producirá el día 28 de noviembre dentro de los actos programados para tal conmemoración a partir de las 18.00h en el Teatro de la Casa de la Cultura de Almedinilla con la asistencia obligatoria de los autores galardonados o algún representante de los mismos, ya que de no ser así el premio no será entregado.

Aquí tiene las bases completas:

bases concurso almedinilla

Comentarios