Martes 22.10.2019
Subbética Hoy

CULTURA

ALMEDINILLA. Se convoca el V concurso "Discrimina la violencia" contra la violencia de género

Los trabajos se pueden presentar hasta el 4 de noviembre y se puede consultar toda la información en la web del ayuntamiento
violencia machista
violencia machista
ALMEDINILLA. Se convoca el V concurso "Discrimina la violencia" contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Almedinilla, a través de la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social, ha presentado una nueva edición del concurso Fotografía, Pintura y Relato corto “Discrimina la violencia”, una actividad que cumple ya cinco años y que se celebra con motivo del 25N, Día Contra la violencia de Género.

La temática versará sobre la igualdad y la no violencia entre hombres y mujeres, y las obras deberán ser inéditas y no haber sido premiadas en otros concursos. Los participantes podrán presentar sus trabajos hasta el día 4 de noviembre a las 20 horas. Las obras serán expuestas a partir del 10 de ese mismo mes en la Casa de la Cultura de la localidad para su valoración.  

Los premios, otorgados por un jurado de personas vinculadas con Almedinilla, serán por categorías contando en todas las modalidades con un primer premio de 100 euros y un segundo consistente en un pack fotográfico, de pintura artística o de material de escritura. Asimismo, cada categoría premiará con un pack de material escolar al primer premio infantil. Por su parte, los participanes del CEIP Rodríguez Vega participarán por ciclos formativos y en cada ciclo se otorgará un primer premio y un accésit.