Lunes 19.11.2018

INTERCAMBIO JUVENIL

ALMEDINILLA: Mañana cierra el plazo para apuntarse al intercambio juvenil "Equality in Movement"

Los programas "Equality in Movement" y "Urban Lifestyle" tratará sobre el deporte inclusivo y sobre el arte urbano respectivamente.

Intercambio Juvenil por Europa
Intercambio Juvenil por Europa
ALMEDINILLA: Mañana cierra el plazo para apuntarse al intercambio juvenil "Equality in Movement"

Mañana cierra el plazo para apuntarse a los programas de intercambio juvenil europeo. Para participar, es necesario escribir un correo, especificando en el asunto el título del proyecto que te interesa y adjuntar tu CV y Carta de Motivación antes de las 18:00h del miércoles 2 de Mayo a asociacionamigosdeeuropa@gmail.com o larinconada.aeuropa@gmail.com. Si te interesa el proyecto sobre arte urbano adjunta fotos de tus creaciones.

En el primer programa, hay tres plazas disponibles, con hotel y comida cubiertos, con una bolsa de viaje de hasta 275€. Tendrá lugar en Viggiano (Italia), del 22 al 29 de mayo de 2018. Se recomienda un nivel de inglés B1-B2.

Por su parte, "Urban LifeStyle" tendrá lugar en Luxemburgo, entre los días 18 y 26 de junio, con una bolsa de viaje de hasta 170€, el hotel y la comida están cubiertos. Este programa dispone de un total de ocho plazas y también se recomiendo un nivel de inglés B1-B2.