Lunes 24.09.2018

TEATRO

ALMEDINILLA: Entregados los premios del certamen de Teatro de Aficionados

La obra "La Floresta" ganó el premio a mejor representación y "La Dama del Alba" el premio a mejor escenografía.

La Florseta. Fuente: Ayto. Almedinilla
La Florseta. Fuente: Ayto. Almedinilla
ALMEDINILLA: Entregados los premios del certamen de Teatro de Aficionados

Al certamen han concurrido 23 obras de teatro, siendo cuatro las seleccionadas para su puesta en escena durante los meses de marzo y abril. El concejal de Cultura, Fran Vicente, y alcalde de Almedinilla, Jaime Castillo, fueron los encargados de dar a conocer el resultado de las puntuaciones del público y jurado y entregar los distintivos a los ganadores.

El premio al Mejor actor principal fue para Héctor Gutiérrez y el de actriz principal para Nuria Fernández Jaén. El de Mejor actor-actriz secundaria para Estefanía Botella. La Mejor escenografía ha sido para la obra “La Dama del Alba” de la compañía “TT Dioniso”. Por lo que respecta a las obras que se han representado en el Teatro de la Casa de la Cultura los días 3 y 10 de marzo y 21 y 28 de abril los premios han sido los siguientes: Primer Premio, “Floresta”, el Segundo Premio lo consiguió “La dama del alba”, de la compañía TT Dioniso. Tercer Premio, “Una noche en su casa señora”, de Compañía Coliseo Teatro.

El acto finalizó con las intervenciones de los premiados y las palabras de agradecimiento por parte de las autoridades a los distintos grupos participantes, resaltando su esfuerzo y trabajo para mantener viva la llama del teatro en la escena y animándoles a que sigan con este hobby o “magia de soñar estando despierto”