Martes 12.11.2019
Subbética Hoy

APLICACIÓN MÓVIL

ALMEDINILLA. El ayuntamiento lanza una nueva aplicación móvil con la que estar informado y denunciar las incidencias

En la aplicación los vecinos podrán informarse de las noticias de Almedinilla, así como registrar las incidencias que detecten en las calles
Aplicación oficial de Almedinilla
Aplicación oficial de Almedinilla
ALMEDINILLA. El ayuntamiento lanza una nueva aplicación móvil con la que estar informado y denunciar las incidencias

El Ayuntamiento de Almedinilla ha lanzado una nueva aplicación móvil en la que los ciudadanos podrán encontrar toda la información sobre su municipio. Una iniciativa, que los usuarios podrán descargar tanto desde la Play Store de sus móviles Android como en la App Store para los Iphone. 

En esta aplicación los vecinos de Almedinilla podrán conocer las principales noticias del pueblo, las actividades y eventos programados en la agenda, así como un directorio con los principales teléfonos de interés para el ciudadano y los horarios de los autobuses. Asimismo, para los visitantes y turistas que lleguen a Almedinilla también será de utilidad pues ofrece información sobre los recursos turísticos, culturales y patrimoniales, así como un mapa de la localidad.

Además, a través de esta aplicación móvil se podrán registrar las incidencias, incluyendo una fotografía y la localización de la misma, de manera que se fomenta la participación ciudadana, a través de estas nuevas tecnologías. Es, por tanto, una fuente de información para el ciudadano y, a su vez, una posibilidad de lanzar su voz y denunciar las incidencias que ellos consideren sobre la situación de su pueblo.  

Comentarios