Martes 22.10.2019
LUCENA

GALERIA. Este fin de semana se ha celebrado en Lucena el tercer Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa Lucena Go.

Este salón temático se ha celebrado en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Cubierto de Lucena con la expectativa de atraer a jóvenes de toda la comarca, a los que les resultó difícil aburrirse. Y es que en el Lucena Go tuvieron lugar decenas de actividades para garantizar el entretenimiento de los asistentes: talleres, torneos de videojuegos, juegos de mesa, combates de distintas disciplinas, actuaciones musicales, realidad virtual, coleccionismo, cosplay –subcultura en la que los participantes usan disfraces que recuerdan a personajes del mundo del manga o el anime a los que imitan–... y que contó en esta edición con cosplayers como Psyku, Lerium, Harumi Minoru y LaylaCB. Todo esto y mucho más es lo que ofreció este salón Lucena Go. Y por si fuera poco tuvo una vertiente solidaria. Y es que los beneficios obtenidos con el precio de la entrada sirvieron para ayudar a un bebe venezolano de 10 meses, Marcos, que sufre una grave cardiopatía y que requiere de una intervención urgente en el hospital Reina Sofía de Córdoba, que será posible gracias a Infancia Solidaria y a los asistentes de Lucena Go.

GALERIA. Este fin de semana se ha celebrado en Lucena el tercer Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa Lucena Go.