Jueves 16.08.2018
CABRA

GALERÍA: CABRA: Entregados los premios de la XVII edición de los Juegos Deportivos Escolares, con participación de 250 alumnos

El concejal de deportes del ayuntamiento de Cabra, Francisco Casas, y varios técnicos del Patronato Municipal de Deportes, han hecho entrega de los diversos premios y trofeos correspondientes a la XVII edición de los Juegos Deportivos Escolares, que en palabras de Casas a todos los escolares presentes, “os sirven para mediros en buena lid en una competición pero, sobre todo, os sirven para conocer a chavales de otros colegios”. 

Casas resaltaba que en su época de escolar “estas competiciones no existían, por lo que era más difícil relacionarse con gente de otros colegios hasta que no se llegaba al Instituto”. El edil de deportes egabrense agradecía su participación “a todos los alumnos de quinto y sexto de Primaria que habéis tomado parte de estos Juegos Deportivos Escolares, así como a los profesores de Educación Física y a los monitores deportivos del PMD que los han hecho posible un año más”. 

Los Juegos Deportivos Escolares se han desarrollado durante todos los sábados en la Ciudad Deportiva comenzando el 1 de Octubre y finalizando el 2 de Junio, y en ellos han participado un total de dieciséis equipos, nueve de ellos masculinos y siete femeninos, con lo cual “cada vez se va acercando más el número de chicas que participan al de chicos”, según Casas. Todo ello ha hecho un total de 250 escolares en competiciones diversas como fútbol sala, balonmano, voleibol y baloncesto. 

GALERÍA: CABRA: Entregados los premios de la XVII edición de los Juegos Deportivos Escolares, con participación de 250 alumnos