Lunes 16.07.2018
CABRA

CABRA: La "Calle Joven" llena de moda y música la noche egabrense

La calle Palomas de Cabra, donde se encuentra la Casa de la Juventud, volvió a llenarse de público en una nueva edición de la muestra ‘Calle Joven’, un evento organizado por la Delegación de Juventud que dirige Carmen Cuevas y en el que se dieron cita varios jóvenes empresarios mostrando sus productos en diversos stands, y donde la moda y la música también tuvieron una gran dosis de protagonismo.

Pintura, artesanía, tecnología… fueron algunos de los sectores que estuvieron presentes en esta muestra, donde contó con stand propio la Delegación de Juventud del ayuntamiento para informar de las múltiples actividades que se van a realizar desde ella durante todo el verano. Con todo, uno de los stands que más llamó la atención permitía, mediante unas gafas de realidad virtual, experimentar las dificultades de movilidad en personas en estado de embriaguez.

Por otro lado, integrantes del club Gym Fusion realizaron varias exhibiciones de baile antes de que comenzara el desfile de modelos, donde varias jóvenes mostraron prendas y complementos de moda diseñados por las egabrenses Macarena y Virginia Campos.   

CABRA: La "Calle Joven" llena de moda y música la noche egabrense